sábado, 25 de mayo de 2013

Primavera fotográfica (1)


La primavera es mi estación favorita del año... Me gusta aprovechar los domingos soleados para, equipada con mi cámara de fotos, pasear por los diferentes parques y jardines de mi ciudad. Uno de los más bellos es la Rosaleda Cervantes. En él se cultivan las mas bellas variedades de los cinco continentes. Algunas son muy conocidas y también las hay exóticas y desconocidas. Incluso hay una zona, "el jardín de los aromas" que es una delicia para los sentidos. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice. Lamentablemente era a principios de abril y el parque no estaba todavía en todo su esplendor. Quería volver ahora en Mayo, cuando el jardín es mas hermoso, pero desgraciadamente mi pierna vuelve a darme problemas y debo permanecer en reposo. Que se le va a hacer... otro año será...









No hay comentarios:

Publicar un comentario