lunes, 17 de junio de 2013

Canciones con corazón XII: Angels (Robbie Williams)

Sí hay una canción realmente importante en mi vida esa Angels de Robbie Williams. Es la canción que suena siempre que me encuentro perdida en este mundo demasiado frío y deshumanizado en el que vivimos. Muchas veces simplemente está ahí, cuando la necesito... pongo la radio y ahí está, recordándome que nunca estaré sola por mucho que a veces lo sienta así. Que por mucho que todo el mundo me de la espalda siempre habrá alguien que estará a mi lado, cuidándome y protegiéndome con sus alas y su infinito amor. 
Mis padres me educaron en la religión católica, y desde niña me hablaron de los ángeles, sobre todo del ángel de la guarda. Me enseñaron que todos los niños tenemos uno que siempre nos cuida y protege. Me enseñaron a hablar con él, con esas oraciones infantiles que seguramente todos conocemos. Aprendí a sentir su presencia, de hecho me temo que la puse a prueba demasiadas veces... y él siempre estuvo allí... 
Crecí, muchas cosas cambiaron en mi vida, pero lo único que seguía invariable era mi fe en mi ángel de la guarda. Era la constante en mi vida. Siempre ahí, en medio de los momentos más tristes o difíciles de mi vida. Y siempre sintiendo su presencia a mi lado. Sé que será así hasta mi último día. Y en ese momento sé que lo veré por fin cara a cara y podré darle las gracias por todo su amor y dedicación... claro que es posible que él, cuando nos encontremos, me dé una colleja por haberlo hecho trabajar a tiempo completo y sin poder tomarse un sólo minuto de vacaciones...
Por cierto... ¿os he dicho que yo nací un 2 de octubre, festividad de los ángeles de la guarda?

Angels (Robbie Williams)

I sit and wait 
Does an angel contemplate my fate 
And do they know 
The places where we go 
When we're grey and old 
'cos I have been told 
That salvation lets their wings unfold 
So when I'm lying in my bed 
Thoughts running through my head 
And I feel the love is dead 
I'm loving angels instead 

And through it all she offers me protection 
A lot of love and affection 
Whether I'm right or wrong 
And down the waterfall 
Wherever it may take me 
I know that life won't break me 
When I come to call she won't forsake me 
I'm loving angels instead 

When I'm feeling weak 
And my pain walks down a one way street 
I look above 
And I know I'll always be blessed with love 
And as the feeling grows 
She breathes flesh to my bones 
And when love is dead 
I'm loving angels instead 

And through it all she offers me protection 
A lot of love and affection 
Whether I'm right or wrong 
And down the waterfall 
Wherever it may take me 
I know that life won't break me 
When I come to call she won't forsake me 
I'm loving angels instead 
Tomado de AlbumCancionYLetra.com 
And through it all she offers me protection 
A lot of love and affection 
Whether I'm right or wrong 
And down the waterfall 
Wherever it may take me 
I know that life won't break me 
When I come to call she won't forsake me 
I'm loving angels instead


No hay comentarios:

Publicar un comentario